• Biografía

Empece mis estudios en la guitarra desde los 8 años, desde muy temprano mostre interes y cualidades para ejecutar el instrumento y me desarrolle en el ámbito de la balada romántica y boleros, durante mas de 18 años. Colaboré con distintos artistas del genero romántico y la trova cubana y de protesta, dentro de la balada pop y el rock; siendo este el genero que motivara a grabar este Álbum que hoy te presento con mucho orgullo.

Euphoria Es un trabajo de 8 meses intensos en la guitarra, buscando y experimentando con distintos sonidos espero lo disfrutes tanto o más que yo al momento de grabarlo. ¿Y porque Euphoria? muy sencillo, por la sensación que me da el tocar la guitarra y sobretodo escuchar estas Power Ballads que seleccione con mucho cuidado para ti.

Utilice mi Fender Stratocaster y  la Jay Turser Les Paul, que han sido mis compañeras en muchas etapas de tristeza y alegría y son parte de mi, estoy seguro te sumergiran en una fantasia musical auditiva.

Este álbum es un tributo de algunas canciones que se convirtieron en un icono para muchos, y de la larga lista que tenía en mente, no quise dejar a fuera mis raíces y los inicios en aquellos años de los 90's en las baladas y música romántica, por ello este disco esta lleno de romanticismo y al mismo tiempo cargado de nostalgia.

Ésto es gran parte de lo que soy, ojala me conozcas un poco más a través de la música que espero ya tengas en tu mano y te atrevas a soñar con éste Disco " Euphoria ".


Diego Martínez ©
Diego Martínez ©